Aimbridge LATAM da la bienvenida a Wyndham Monterrey Ambassador Centro.
Es un placer anunciar que Wyndham Monterrey Ambassador Centro uno de los hoteles más tradicionales e icónicos de Monterrey, se une a nuestra familia hotelera bajo la operación de Aimbridge LATAM, iniciando un nuevo capítulo en su historia.
Inaugurado en 1953, este hotel es uno de los pioneros en el hospedaje de lujo en Monterrey, idealmente ubicado en la Avenida Hidalgo en el corazón de la segunda ciudad más grande de México, a corta distancia de algunos de los atractivos turísticos más famosos de la urbe regiomontana, así como de los principales recintos de congresos, convenciones y eventos.
El hotel cuenta con 229 habitaciones y suites, 117 categoría deluxe y 112 categoría clásica que incluyen suites familiares, junior y master suites.
Además, cuenta con 11 salones de reuniones de negocios y para eventos sociales hasta para 800 personas con 1200 m2 de espacio, centro de negocios y gimnasio equipado.
Además, su amplia oferta gastronómica, que incluye el restaurante La Doña y el lobby bar 1953, promete satisfacer los paladares más exigentes.
Durante su historia, este hotel ha alojado a las figuras más importantes del mundo social, cultural, político y artístico que han visitado a Monterrey, y ahora como el primer Wyndham de la ciudad, no será la excepción.
Nos enorgullece contar con este establecimiento en nuestra cartera de hoteles y estamos seguros de que juntos continuaremos brindando experiencias memorables a nuestros huéspedes.
¡Damos la bienvenida a Wyndham Monterrey Ambassador Centro a la familia Aimbridge LATAM y esperamos alcanzar nuevos logros juntos!