Hospedaje a lo europeo en Monterrey

La mayor operadora hotelera internacional en México, Aimbridge Prisma, anunció la integración a su portafolio del nuevo AC Hotel by Marriott Monterrey Valle. El hotel llega a colocarse en una ubicación privilegiada en el municipio de San Pedro Garza García.

No será una opción más de alojamiento en la ciudad, el AC Hotel será la opción para aquellos que busquen una estancia llena de elegancia y comodidad. Principalmente, el AC Hotel, les permitirá continuar con su estilo de vida y actividades cotidianas, con gran lujo.

El AC Hotel, operado por Aimbridge Prisma, contará con un gimnasio abierto las 24 horas del día. Un horario ideal para quienes busquen una recarga de energía en la mañana antes de esa importante reunión, o para aquellos que busquen hacer una rutina ligera de cardio antes de ir a dormir.

Asimismo, el AC Hotel tendrá el restaurante AC Kitchen con una amplia oferta de alimentos preparados siempre con ingredientes de gran calidad y sabor. Seguramente el paladar y la salud de los comensales lo apreciarán. Además, la referencia de que Marriott cuida cada detalle, sabor y experiencia de los restaurantes de sus hoteles, está en el restaurante Orfebre dentro del JW Marriott Monterrey Valle.

Este nuevo hotel tendrá 166 lujosas habitaciones con un estilo muy europeo y pensadas para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia llena de comodidades. Algunos otros espacios que podrán disfrutar quienes pasen una o varias noches en el hotel, son áreas para eventos. Estos espacios cuentan con tecnología y conectividad para facilitar eventos, conferencias, juntas o reuniones.

Estratégicamente ubicado en Distrito Armida, donde los huéspedes podrán encontrar lugares perfectos para disfrutar un café para una tarde tranquila. O tendrán la opción de tomar la Av. Lázaro Cárdenas sobre la que se encuentra el hotel y llegar en cuestión de minutos a plazas, restaurantes, cines y hospitales.

AC Hotel by Marriott Monterrey Valle ofrece a sus huéspedes una estadía lujosa, llena de comodidades y en el corazón de una de las zonas comerciales más importantes de San Pedro Garza García. Sin duda, la ubicación ideal para unas vacaciones o viaje de trabajo en el que no falte nada.

Aimbridge Prisma es la mayor operadora hotelera de marcas internacionales en México. Su portafolio incluye hoteles como JW Marriott Monterrey Valle, JW Marriott Guadalajara, The Westin Monterrey Valle y la Izla Resort.