JW Marriott Guadalajara recibe a su primer huésped

La exclusiva línea de hoteles JW Marriott abre sus puertas en la ciudad para ofrecer a los visitantes de la perla tapatía un espacio de gran elegancia y comodidad gracias al grupo hotelero Aimbridge Prisma. En su arranque de operaciones recibieron a su primer huésped, Ricardo García.

JW Marriott Guadalajara, un espacio único

La cadena de hoteles JW Marriott inicia este abril con una nueva sede en Guadalajara. Ubicado en el corazón financiero de la ciudad, dentro del espectacular desarrollo Américas 1500, el ícono de la excelencia hotelera ofrece a sus huéspedes más de 191 habitaciones y suites, incluyendo una exclusiva suite presidencial con su propio carril de nado y vista panorámica.

Uno de los highlights más importantes del nuevo hotel es su restaurante Zibu del prestigioso chef Eduardo Palazuelos, que deleitará los paladares de los visitantes gracias a su gran propuesta gastronómica. Además no podía faltar el toque local en la tierra del tequila ya que JW Marriot Guadalajara cuenta con un Agave bar con la mejor selección de la región de esta tradicional bebida.

En términos de diseño, el hotel no podía quedarse atrás. Su creación estuvo a cargo de la afamada firma de arquitectura de Javier Sordo Madeleno, mientras que el interiorismo fue responsabilidad de Arquitectura de Interiores que pusieron gran dedicación al detalle dando como resultado un lugar de exclusiva comodidad y gran lujo.

Entre los servicios que cuenta este hotel destacan sus 4 salones con capacidad de 110 asistentes para cualquier evento social o de negocios. Además si el visitante no quiere detener su rutina de ejercicios tiene a la mano un gimnasio completamente equipado para no perder el ritmo.

JW Marriott Guadalajara es operado por la firma hotelera Aimbridge Prisma que cuenta además con el JW Marriott Monterrey Valle inaugurado en mayo del año pasado. Este grupo se conforma por más 35 propiedades siendo una empresa líder en la operación de hoteles multimarca internacionales.