JW Marriott tiene nueva casa y abre sus puertas en Monterrey Valle, aquí te decimos cuándo

Cocina de autor

No solo descansarás como nunca, si eres de paladar exigente, la cocina del Chef Sergi Arola complacerá todos tus gustos con el restaurante de autor Orfebre Cocina Artesana que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel.

De origen español y digno representante de restaurantes poseedores de estrellas Michelín, Arola ha logrado crear más de 20 conceptos en países como Emiratos Árabes, Francia, Suiza, entre otros.

Claro está que el descanso no está completo sin un tratamiento de relajación, algo que tendrás cubierto con el SPA by JW, algo que sabe hacer muy bien la cadena hotelera y que se complementa a la perfección con el gimnasio de última generación.

Ubicación

Un hotel como estos no podía estar en mejor ubicación que en el desarrollo Parque Arboleda, ya que tendrás muy cerca de ti una gran diversidad de centros gastronómicos; espacios públicos como parques y centros comerciales y el Parque Nacional Chipinque, además del Club Campestre de Monterrey AC.

Comprometidos con la salud de sus huéspedes

El grupo sabe muy bien lo importante que son sus huéspedes para ellos, es por eso que gracias al programa corporativo Marriott Commitment to Clean, tendrás la certeza de que tu estadía está totalmente segura gracias a los estrictos protocolos de seguridad requeridos por las autoridades, con un plus adicional.