The Westin Monterrey Valle: deleite de confort y descanso

Para huéspedes exigentes

The Westin Monterrey Valle ofrece un refugio espacioso con lujosa comodidad, ya que en todas sus habitaciones encontrarás las exclusivas camas Heavenly® Bed, en la que tendrás un descanso reparador. Aquí podrás elegir entre 6 tipos de habitaciones de acuerdo a tus necesidades, las hay con instalaciones adecuadas para personas con problemas de movilidad y audición; o con acceso al Club Louge. 

Algo que no querrás perderte es disfrutar de su espectacular piscina ubicada en el Rooftop, en donde podrás nadar mientras disfrutas de una vista majestuosa. Sin duda será uno de los momentos más instagrameables de tu estancia. 

Deleite al paladar

 Un encantador resort no podría estar completo sin una excelente oferta gastronómica. Y en The Westin Monterrey Valle también le darán un deleite de sabores a tu paladar, con su cocina centrada en ingredientes frescos, que te brindará una experiencia culinaria auténtica.

El resort cuenta con cuatro opciones gastronómicas, entre ellas Brooklyn New York Brasserie, de cocina creativa, en donde disfrutarás de comidas saludables y enérgicas, desde el amanecer hasta mucho después de que se pone el sol, en donde mientras disfrutas de tus platillos, también puedes deleitarte con espectaculares vistas de las montañas y radiantes atardeceres.

Ahora que si quieres pasar un momento más casual entre amigos, te invitamos a conocer Deck11, en donde disfrutarás de cocteles artesanales, con un menú ecléctico inspirado en la comida urbana mexicana. Mientras que en Westin Club Lounge encontrarás un relajante sitio para pasar un armonioso momento entre comida saludable y deliciosas bebidas. 

Si lo que buscas es una buena bebida, entonces debes ir al Lobby Bar, en donde disfrutarás de los mejores cócteles y bebidas preparadas de cualquier lugar del mundo.

Renovar el espíritu

Ya que hayas consentido tu cuerpo y paladar, será momento de también alimentar el espíritu y sumergirte en la serenidad del espectacular Heavenly® Spa de The Westin Monterrey Valle. Aquí podrás elegir entre una amplia variedad de tratamientos de lujo, que incluyen masajes holísticos, envolturas corporales, exfoliantes, tratamientos faciales y disfrutar de un día refrescante en las instalaciones de hidroterapia para rejuvenecer tu alma.

Debes saber que también ofrecen masajes en parejamasajes in-suite, así como variedad de paquetes para ocasiones especiales. Y para coronar la experiencia no olvides sumergirte en su infinity pool con la que reafirmarás tus ganas de regresar muy pronto a The Westin Monterrey Valle, propiedad del Grupo Hotelero Prisma.