Una apertura de lujo

AC Hotel by Marriott Monterrey Valle, administrado por Aimbridge LATAM, el grupo hotelero más grande en el mundo, y ubicado estratégicamente en Distrito Armida, inició operaciones este martes 16 de agosto. Para lograr una apertura de oro, AC Hotel by Marriott Monterrey Valle invitó a la reconocida ‘influencer’ regiomontana, Zere Vives a ser su ‘First Guest’.

En punto de las 4:00 pm, llegó Zere al AC Hotel by Marriott Monterrey Valle en Distrito Armida, San Pedro, donde fue recibida por el personal del hotel, directivos, amigos y familiares, entre quienes se encontraban Benjamín Garza Mercado, socio fundador de GM Capital y Eduardo Salcido, Director Corporativo de GM Capital. Entre aplausos y felicitaciones, Zere ingresó al hotel y realizó su registro como primer huésped de este hotel con estilo europeo.

Posteriormente, Alejandro Rodríguez Casavantes, gerente del AC Hotel by Marriott Monterrey Valle hizo entrega de una botella de vino espumoso Anna de Codorniu.

Por último, todos los invitados tuvieron el honor de ser los primeros comensales del hotel y disfrutaron de un brindis y canapés servidos por el personal del hotel.

Una estancia ideal para huéspedes de lujo

Este es el primer AC Hotel en Monterrey y en el norte del país, pero sexto en todo México. El hotel cuenta con 166 cómodas y lujosas habitaciones, cada una de ellas tiene tecnología intuitiva que hará que la estancia de cada huésped sea única y justa a sus necesidades. Además, el hotel cuenta con el Restaurante AC con especialidad en comida española, ingredientes siempre frescos y de calidad. En la Terraza AC y en el Bar los huéspedes podrán disfrutar de la vista y de un coctel, vino, cerveza y tapas.

El hotel cuenta con un gym que está abierto 24/7, disponibles para todos los que busquen mantener su rutina de ejercicio aún en ese viaje de negocios o vacaciones. También, tiene espacios pensados para reuniones y eventos.

El AC Hotel by Marriott Monterrey Valle está ubicado en una de las ciudades de mayor riqueza en el continente, en San Pedro Garza García, en una zona llena de opciones para visitar, plazas comerciales con grandes marcas, restaurantes, cines, edificios de oficinas y mucho más.