Zibu abre sus puertas en Guadalajara

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración del restaurante Zibu en Guadalajara, el cual se encuentra dentro del Hotel JM Marriot, el cual es mundialmente reconocido por su innovador concepto fusión MexTai convirtiéndose en el tercer restaurante en abrir sus puertas en el país, después de Zibu Acapulco y Zibu Allende.

El anfitrión, el chef Eduardo Palazuelos, creador de Zibu y su concepto de cocina MexTai, recibió a los invitados para una exclusiva cena, en la que los asistentes deleitaron de una deliciosa travesía culinaria por medio de cada platillo.

El menú de tres tiempos estuvo acompañado por coctelería preparada para la ocasión consistió en entradas rocket roll, tártara de atún, carpaccio de pulpo, rollitos de pescado, tuétano con rib eye, los platos fuertes como pescado tai y salmón al cedro, y de postre, pavlova y Selva Mextai.

Zibu es un lugar inclusivo pensado en la gente local y los turistas que visitan la Perla Tapatía de otras partes del mundo, quienes buscan una experiencia gastronómica diferente. El propósito es convertir a Zibu Guadalajara en uno de los íconos gastronómicos de Jalisco, que basa su concepto en tres principios: Ingredientes de primera calidad, crear platillos con sabores únicos que se elaboran a través de su fusión MexTai y finalizar con una presentación creativa.